Hotel

Anaheim Marriott

700 West Convention Way
Anaheim CA 92802

La recepción: 714-750-8000
Hora de Check In: 4:00PM
Hora de Check Out: 12:00PM

Disfrute de comodidad de 4 estrellas en Marriott en Anaheim

Perfectamente posicionado para el trabajo y el ocio, el Anaheim Marriott es un hotel de 4 estrellas en el corazón del distrito turístico de la ciudad. El Hotel perfectamente situado le invita a relajarse en habitaciones y suites bellamente decoradas, con ropa de cama de lujo, baños de mármol y balcones con vistas a los fuegos artificiales, la ciudad o la piscina.

Estacionamiento

Estacionamiento de autoservicio gratuito proporcionado por la Conferencia para los participantes que están registrados como huéspedes de una noche. El estacionamiento de autoservicio gratuito incluye un coche por habitación del hotel y no incluye los privilegios de acceso y salida. La conducción no será necesaria durante el transcurso de la Conferencia, ya que el transporte se proporcionará para el evento del sábado por la noche. Si decide tomar su coche y salir fuera del estacionamiento, usted será responsable de cubrir el costo adicional. Los participantes de Day Pass serán responsables de sus propias tarifas de estacionamiento.

Estacionamiento de Valet

El estacionamiento de Valet esta disponible a $45 por día. El estacionamiento de Valet es responsabilidad de cada uno de los asistentes y no está cubierto por la Conferencia.  

Únase a nosotros y conozca a familias de todo el estado, aprenda sobre nuevos descubrimientos médicos, equípese con herramientas para superar los obstáculos y únase a nosotros para nuestra última celebración nocturna en un lugar muy especial en California.

Sesiones educativas y oportunidades de networking que cubriran asistencia médica, educación, salud mental y servicios de apoyo.